Respira menos y energízate más eficientemente. Más energía es menos estrés. Oxigena tu cerebro y relaja tu cuerpo respirando correctamente. Haz que tu cerebro disponga de energía suficiente para administrar las funciones de tu cuerpo y responder satisfactoriamente a lo que está ocurriendo. Evita los apresuramientos, toma tus decisiones oportunamente y con coherencia desde la calma. Reduce la vulnerabilidad y la sensación de duda e inseguridad. Renueva tu motivación y actitud positiva para la vida.
Desarrolla tolerancia al estrés y reconoce que tu respiración es un aliado para tu desempeño con eficiencia y productividad. Mejora tu resistencia y capacidad de recuperación. Libera hormonas de bienestar, equilibrio y felicidad con bondades neurotransmisoras que mejoran tu memoria y tu capacidad para pensar y prestar atención, concentrarte y seguir aprendiendo. Controla e incrementa tu poder mental a tu favor. Descansa en paz, duerme bien, que tu sueño sea profundo y reparador.
Sostenemos el propósito de ofrecer oportunidades a todos aquellos interesados en comenzar su viaje de autodescubrimiento a través de la respiración.
Selecciona la modalidad que más se acomode a tus necesidades: