Estamos hechos para movernos y este mensaje está en la memoria de tu cuerpo. Libera y facilita la circulación de tu sangre por todas sus vías. Alcaliniza tus músculos, reconoce y expande los músculos de la respiración para dirigirla adecuadamente según tu necesidad de energía. Corrige tu postura, optimiza tu peso, activa tu metabolismo, entrenando y afinando simple y brevemente cada día la conexión de tu cuerpo con la vida. Sentirte fuerte y resistente, receptivo y presente, estar seguro y confiar en ti.
Estirarte y expandirte para alcanzar lo que te propongas. cuando sea importante para seguir avanzando y resolver. Mantener la conexión con tu corazon que al igual que tu respiración te acompaña coherentemente adaptándose y desempeñándose en todo lugar y en todo momento, en todas tus actividades. Mantén y disfruta el equilibrio y la armonia de los elementos y maestros, Aire, Agua, Tierra y Fuego. Como es tu vida por dentro es la vida a tu alrededor. Siente calma y claridad porque todo está bien cuando estás satisfecho de energía.
Sostenemos el propósito de ofrecer oportunidades a todos aquellos interesados en comenzar su viaje de autodescubrimiento a través de la respiración.
Selecciona la modalidad que más se acomode a tus necesidades: